Almería Capital Gastronómica 2019

Este año Almería ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía, y aunque seguro que la conoces por su espectacular Cabo de Gata, el fotogénico Desierto de Tabernas, o por playas como la de los Muertos, la de Monsul o la de los Genoveses, en 2019 su capital celebra junto a los ingredientes de sus huertas, sus campos y sus mares una auténtica fiesta de la cocina.

Aprovecha: Almería es capital gastronómica 2019

En 2019 Almería toma el relevo de León, capital gastronómica 2018, y tras Logroño, Burgos, Vitoria, Cáceres, Toledo y Huelva tiene ahora como Capital Española de la Gastronomía todo un año para celebrar y dar a conocer su cocina. La capital almeriense pone en valor sus materias primas, con una de las mejores huertas del país y unos productos del mar frescos como ellos solos, y así, combinando gastronomía y turismo, Almería 2019 está lista para cautivar y darse a descubrir a visitantes de todo el mundo.

La agenda está repleta de actividades, como cursos, talleres, conferencias, charlas y diferentes oportunidades para conocer y probar la gastronomía almeriense, pero por cuestiones de cambios, disponibilidad y organización los calendarios son publicados mes a mes. Para conocer todos sus detalles, como establecimientos adheridos al proyecto, productos y un largo etcétera tienes a tu disposición la Revista Oficial de Almería 2019.

También, para llevarlo todo en tu bolsillo, Almería 2019 ha creado una App específica para tenerlo todo bajo control, tanto eventos como bares, restaurantes y productos. La tienes disponible para iOS y también para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *